lunes, 7 de mayo de 2018

Original Remedies Elixir de Argan


Hoy vengo hablaros de la nueva línea de Original Remedies  ELIXIR DE ARGAN.






En post anteriores ya os enseñe estos productos y os comente que #bopki estaba a punto de lanzar un nuevo proyecto con #garnier. Pues bien ya estamos finalizando el proyecto y si esta vez fui seleccionada para participar en #ElPoderDeLoAutentico






En el pack para probar me enviaron la línea completa de Elixir de Argan.
Champu, crema acondicionadora sin aclarado y mascarilla.
Además de tres champus de #originalRemedies

*Aceite de aguacate y Manteca de Karite
*Oliva Mitica
*Remedios de Arce





Sin duda de esos tres me he quedado con el de Remedios de Arce, ya lo probé en un proyecto anterior y me enamoro, así que repito.


El de Aceite de Aguacate se lo he dado a mi madre, ya que su pelo es algo encrespado y este champu es anti encrespamiento.
Y el de Oliva Mitica a una amiga con el pelo seco.
Por cierto menuda ilusión las he hecho.


Mi opinión una vez usado durante tres semanas la nueva linea Elixir de Argan.
Obviamente su olor, huele a aceite de argan y eso me encanta, aunque no solo esta formado por aceite de argan, si no también por crema de almendras. Y otra cosa que me gusta mucho es que el aceite de argan usado es procedente de comercio justo y molido a mano en el sudeste de marruecos por mujeres de distintas cooperativas. Estas mujeres reciben un salario y horario digno por su trabajo, y así pueden ayudar a sus familias.
Pero no solo eso me ha gustado, también que sus envases son respetuosos con el medio ambiente, están hechos con un 30% de plástico reciclado y son 100% reciclables.


Pero ahora hablemos de como ha quedado mi pelo, yo realmente lo noto con más brillo, me cuesta poco peinarme tras usar sus productos y huele muy bien,  sin empalagar, es decir huele bien pero suave. 



Y por supuesto no apelmaza mi pelo. Para que lo tengáis en cuenta, mi pelo es grasiento, pero procuro lavarlo lo menos posible y así evitar que se acostumbre y que mi cuero cabelludo segregue más grasa, intento lavarlo dos días a la semana, máximo tres.













La crema sin aclarado me parece muy util, anteriormente ya usaba la de remedios de arce, eso si hay que aplicarse una pequeña cantidad para no ensuciar el pelo, tener en cuenta que es una crema.


Así que si, ya me gustaban anteriormente otras lineas de Originals Remedies y esta nueva no me ha defraudado, os invito a todos a probarla, seguro que os encanta como a mi.




Para terminar os dejo un video usando estos productos y de como queda mi pelo tras su uso.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario