domingo, 22 de abril de 2018

Demak-Up toallitas desmaquillantes

                                     

 Esta vez  formo parte del nuevo proyecto de #bopki en el que 500 mujeres probamos las nuevas toallitas desmaquillantes de Demak-Up.



Nos han mandado un paquete de cada una, Demak-up Expert y Demak-up Sensitive.
Una para nosotras y otra para compartir con una amiga.

Cada una de ellas indicada para un tipo de piel y unas necesidades diferentes.






Empezaremos por Demak-Up Sensitive que es, con la que yo me he quedado, eso si antes de regalar el otro paquete lo probé, para poder hablaros de ellas también.

DEMAK-UP SENSITIVE


    Demak-Up Sensitive específica para las pieles más sensibles, esta compuesta por agua micelar con propiedades calmantes para la piel. Contiene extractos de allantonia que limitan la sensación de irritación. Con fórmula hipoalergénica para minimizar el riesgo de alergias. Sin perfume, sin alcohol y sin parabenos. Y con textura con fibras ultra suaves para el máximo respeto a la piel.
Bueno todo esto es lo que nos dice el paquete, pero ciertamente es así, una vez usado no me irrita nada la piel, la sensación después de usarlas es de piel limpia pero no tirante.






Tanto me han gustado que ayer mismo, vi los discos desmaquillantes y los compre.
Y me ha sorprendido que las toallitas tienen la misma textura que los discos.







           DEMAK -UP EXPERT




Toallitas especificas para todo tipo de pieles, sin efecto brillo y sin parabenos. Textura nido de abeja y extractos de aceite de algodón para limpiar el maquillaje más resistente, están impregnadas con leche desmaquillante, elimina todo el maquillaje incluso el waterproof.
Realmente quitan hasta el maquillaje más resistente, todo con un solo producto, lo mejor para viajar y evitar llevar varios productos.

















 

Y si, ya que estaba, por que no reponer las toallitas expert y los discos desmaquillantes. Y fijaros en la textura de ambas, no rasca nada pero nada la piel, ni la toallita ni el algodón, esa forma hace que el maquillaje más duradero salga facilmente sin tener que dar muchas pasadas a la piel.


Y bueno ya para ir terminando os dejo unas fotitos usando las toallitas sensitive, y veis que con una sale todo, incluso el labial Red Velvet de Lime Crime. 
Agradezco al equipo de Bopki y Demak Up la oportunidad que me han dado de ser una de las 500 probadoras en este proyecto.











No hay comentarios:

Publicar un comentario