lunes, 4 de noviembre de 2013

Halloween Makeup

Hola chicas se que es un poco tarde para enseñaros los maquillajes de halloween pero... mejor que tarde que nunca.

Asi que aquí os los dejo, espero que os gusten.


Esta cicatriz la hice con el rigid collodion, primero me dibuje una linea negra, la difumine y después le di por encima con un delineador rojo y también difumine, por último aplique un poco de delineador en lápiz blanco por los bordes y difumine y le aplique el líquido de rigid collodion.



Os comento este producto lo he buscado por internet y me parece bastante caro ronda sobre los 22 a 25,00€ pero di con el en ebay y lo consegui por 10,00€ con gastos de envio, os dejo el enlace al producto 




Los productos últilazos en este maquillaje los compre en la web Alpel y el kit que compre fue este: Pack caracterizacón creación heridas básico grimas.

Aquí abajo os dejo el paso a paso de la creación.



Y este fue el maquillaje que lehice a mi hermano para la noche de Halloween!!!! Da miedito no???





También me compre latex liquido para la creación de este maquillaje.

Bueno espero que os guste y si es así me lo podéis hacer saber y seguiré haciendo estas cositas y enseñándolas. 

Un besazo familia. ;)

4 comentarios: