lunes, 25 de marzo de 2013

Beauty Club Marzo

Hola un día más, como ya sabéis estamos a fin de mes y ello conlleva recibir nuestras cajitas de cosméticos que tanto nos gustan!!!!, y hoy mismo me ha llegado la Beauty Club de Marzo, así que os la enseño.
Aunque primero me gustaría deciros, que a pesar de que el precio halla subido, la calidad de la cajita también, así que estoy muy contenta de haber continuado con ellos. Han subido de 5 productos a 6, y en mi cajita han sido todos en tamaño original, espero que las vuestras os gusten tanto como la mía.

Que me decís de los diseños de las cajas??? Son algo que me encanta, cada mes un diseño diferente, tengo todas guardadas, las uso para guardar pendientes, pulseras...., vosotras las recicláis también verdad? Es que son tan monas....


Bueno lo primero que vemos al abrir el paquete donde viene, es la revista View of the Times, una revista anual de moda. Se agradece que la manden para ir conociendo las tendencias de este verano.
Su precio 4,50€.


Os muestro los productos según el orden de la tarjeta.


1. The Labroom; Lápiz de cejas.
El lápiz perfecto para conseguir unas cejas tan naturales que parezca que no están pintadas.
Es el producto original, su precio 18,00€.
Me gusta mucho el gupillón que viene detrás,  el color del lápiz me gusta, pero me resulta un poco duro, osea que no es cremoso. Lo daré calor haber si se ablanda. 





2. Ego; Sombra Waterproof.
Novedad 2013. Colores vivos y potentes que resisten al agua y a las noches más largas. Larga duración, alta pigmentación. Sin parabenos.
El color me ha gustado muchísimo, en las fotos no se ven, pero tiene unos destellos dorados preciosos.
Es el producto en tamaño original, 3g, y su precio son 11,95€.


3. Bioderma; Solución Micelar Sensibio H2O.
La solución micelar de referencia que limpia y desmaquilla a diario las pieles sensibles.
Es el producto en tamaño original, 100ml, precio 6,50€.
En otra caja me vino el de pieles mixtas y me gusto mucho, así que este seguro que también me gusta.


4. Valpharma; Desmaquillante de ojos.
Gel fluido para la limpieza diaria de párpados, pestañas y contorno de ojos, eliminando los restos de maquillaje.
Es el producto original, tamaño 75ml, precio 8,00€.
Nunca he probado un desmaquillante de ojos en gel, asi que tengo ganas de probarlo.


5. Anatomicals; Exfoliante corporal.
Exfoliante corporal que cuida y suaviza la piel.
Producto en tamaño original, tamaño 200ml y precio 4,67€.
Huele genial a cítricos!!!!


6. Anatomicals; Crema diaria de ojos.
Crema de ojos suavemente texturizada y regeneradora.
Producto en tamaño original, tamaño 15ml y precio 6,10€.

 Esta ha sido la cajita de este mes de Marzo, que os parece??? Se han superado no??
Bueno y como siempre si opinas sobre los productos en el apartado de la web "participa y gana" entras en el sorteo de 2 noches para dos personas en el hotel Bonalba 5estrellas de Alicante.
Así que ya sabes a opinar!!!

Si quieres saber donde te puedes inscribir para recibir esta cajita te dejo la web.
www.beautyclub2020.com

Os dejo el vídeo de la cajita.



4 comentarios:

  1. me tiene muy buena pinta esta cajita la verdad!!
    tienes una nueva seguidora
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No me gusta nada!! yo estoy con bodybox que vale 10 euros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esa es tu opinión y la respeto, pero la bodybox en su primera caja mando unas ampollas anticelulíticas caducadas.

      Eliminar