viernes, 1 de febrero de 2013

Beauty Club de Enero

Hola chicas!! Ya me ha llegado la Beauty Club de Enero y me ha gustado mucho, así que paso ya a enseñárosla.


  Bueno esta es la primera Beauty del año y tiene muy buena pinta.

El primer producto es de la marca Eternelle, CelluCrackling es un anticelulitico reductor.
Es el tamaño original 150ml y su precio son 24,95€. Teniendo en cuenta que la caja cuesta 9,95€ solo con este producto esta mas que pagada. Ahh se me olvidaba es en formato mousse.




 El segundo producto es de la marca Keims, bálsamo labial con te rojo y mimosa. Factor de protección solar 15. 
Es el formato original, 10ml y su precio 6,50€.



El tercer producto Campos de Ibiza, leche hidratante a la almendra. 
Es una muestra de 38ml, su tamaño original son 200ml y su precio 20,00€.



Cuarto producto Alepia, Pierre d'Alun, es un desodorante natural, la verdad que parece una piedra de lo duro que es, no lo he probado pero tengo mucha curiosidad por empezar a usarlo.
Es su tamaño original son 120g y su precio son 9,95€


Y el quinto y último producto son unas muestras de champu, mascarilla y aceite para el pelo de la marca Oro Therapy, todo ello de aceite de argan.
No os puedo decir sus precios por que en la tarjeta en su lugar viene el precio de un after sun.



Bueno que os ha parecido? Creéis que esta cajita merece la pena?

Os dejo con el vídeo.

2 comentarios:

  1. Hola cielete!
    El desodorante es piedra de alumbre, por eso es tan duro. Hay que humedecerlo con agua para aplicarlo.

    Yo también hice una reseña de la beauty clu de enero, te invito a que te pases por mi blog, además, estoy de sorteo!

    Besitos!

    http://mimundopotinguil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por la información del desodorante, la verdad que no sabia como usarlo.
      Ahora mismo me paso por tu blog.

      Eliminar