domingo, 13 de enero de 2013

Pedido catalogo 1 2013 Oriflame

Hoy os traigo mis últimas compritas de Oriflame, hace tiempo que no os las enseñaba pero ha sido por que no he estado comprando cosas, asi que vamos a empezar.

Antes que nada os dejo el catálogo para que podáis echarle un vistazo.


Si queréis recibirlo en casa para así comprar sus productos con un 23% de descuento, o vender a vuestros conocidos y ganaros unos eurillos, dejar aqui vuestros datos.



 De la línea Pure Colour de esmaltes de uñas han salido cuatro tonos nuevos, y ami me han gustado mucho estos, uno de ello es el tono  Deep Plum, es un tono borgoña oscuro, me encanta para el invierno.
El precio en el catálogo es de 4,95€ pero al ser cliente de Oriflame me ha costado 3,81€, un chollo!!!






 El otro tono es muy parecido pero más clarito su nombre es el Berry intense, también borgoña pero mas claro, tengo que deciros que solo llevo una capa puesta.
El precio lo mismo que el anterior.


La siguiente cosita también es de maquillaje, es una paletita de sombras muy mona con 8 tonos muy ponibles en colores marrones y verdes y algo muy bueno es que lleva una sombra negra mate, su nombre es la Nude & Grey.



También es de la línea Pure Colour, su precio es de 9,95€ en el catálogo, pero a mi me ha costado 7,66€ y me han gustado mucho las sombras, todas pigmentas perfectamente y estoy pensando en cogerme alguna más. Son tres tonos, os dejo aqui abajo las fotos.

La siguiente cosita es una novedad del catálogo, son unas sombras en perlas, yo me cogí el color Earthy Agate, su precio 8,95€, pero me salio por 6,89€.


Os dejo una foto del resto de los tonos.

















También me cogí la sombra para sombras de Giordani Gold. Su precio 2,95€ a mi 2,61€.


La siguiente brocha es para aplicar las mascarillas, precio 3,95€ a mi 3,50€.


Me cogí un dispensador de discos de desmaquillar, para tenerlos ordenados en vez de en la bolsa que vienen. Es de plástico y tiene capacidad para 35 discos.
Su precio 4,95€  a mi 4,38€. En la parte de abajo tiene una abertura para poder sacar los discos.


Y por último el agua micelar de  Diamond Cellular, es un tres en uno, limpia, tonifica y desmaquilla, no necesita aclarar.
Precio 16,95€ precio cliente Vip 13,05€
Estas han sido mis compritas de este catálogo, espero que os hallan gustado.
Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario