miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tag conoceme un poco más

Hola!!!
Hoy os traigo un tag, es divertido ya que pregunta sobre cosas que hacemos, que nos gustan...

Bueno yo lo he hecho a través de youtube, pero me ha parecido buena idea dejaros aquí las preguntas y que  las que os atreváis lo realicéis bien por youtube o mediante el blog, como queráis.

Algunas preguntas las voy a modificar por que hacen referencia al canal en youtube, yo os las voy ha dejar escritas relacionadas con cosas del blog.

TAG CONOCEME UN POCO MÁS;
1.Como te llamas y como te gusta que te llamen.
Garbiñe, y me gusta que me llamen Garbi, es un nombre vasco y significa purificación.

2. Edad y tu cumpleaños.
Tengo 31 años, nací el 15 de Febrero del 81.

3. De donde eres?
Soy de Bilbao y me encanta mi ciudad y sobre todo Bizkaia, tenemos unos montes y unas playas preciosas. A parte la cantidad de pueblos con aldeanos que son una pasada de tranquilos y bonitos.
Aquí es todo verde y da gusto verlo siempre de ese color.
También hay muchas cosas turísticas para ver en Bilbao ciudad, como el museo y nuestra gran mascota,
el palacio euskalduna, el museo maritimo... si no lo conocéis os invito a venir.

4. Color favorito?
Rojo y azul, roja para vestir y azul para el resto.

5. Estado civil.
Vivo en pareja, tengo una niña de 3 añitos y llevamos juntos 10 años y medio.

6. Cuando empezaste a escribir en el blog?
Hace un par de meses, mas o menos.

7. Como decidiste hacerte un blog?
Para poder informar a la gente sobre mis productos, mi empresa de Oriflame, por que me gusta mucho este mundo y me apetecía hacer algo de esto. Es una forma de obligarme a escribir, leer y así se aprenden cosas.

8. Normalmente a que hora escribes en tu blog?
Al medio día, después de comer, el ratito que me queda libre antes de ir a por la peque al cole.

9. Que blog usas?
Blogger, que es gratuito.

10. Con que más disfrutas haciendo un post?
En que me sumerjo en lo que hago y me olvido de todos los problemas, es como un mundo aparte.

11. Con que menos disfrutas haciendo un post?
Cuando voy a contaros algo más extenso y tengo que estar preparandolo todo, me refiero a fotos, información...

12. Que haces en tu tiempo libre?
A parte de esto, gravo vídeos para youtube, imvestigo cosas por internet... veo la tele, aunque solo a las noches, y si coincido en el horario con las amigas salimos a ponernos al día en nuestras cosas.

13. Casa de cosmeticos favorita?
Oriflame, tiene gran variedad de productos, son naturales, tiene una línea bio, no testan en animales, son de buena calidad y de precio asequible.

14. Tu cosmetico favorito.
El colorete y pintalabios de color rosa potente o fucsia.

15. Tus hobbys?
Leer aunque ya casi no lo hago, irme de compras, estar con mis amigas, escuchar música.

16. El gran plan para el 2013.
Que me salga bien un pequeño negocio que tengo en mente con una amiga.

17. Tu mejor recuerdo del 2012.
Cualquier abrazo de mi peque, o su cara el día de su cumpleaños al ver la tarta.

Bueno chicas espero que os haya gustado y os animéis ha hacerlo. Si es así espero que me lo pongais en comentarios.

Os dejo el vídeo para que veáis el tag relacionado con mi canal de youtube.



Un beso, que tengáis un bonito día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario