martes, 15 de octubre de 2013

últimos vídeos subidos al canal


Hola chicas, otra semana mas os dejo la recopilación de vídeos subidos a youtube en estos últimos 15 días.
Espero que os gusten ya que estreno dos secciones mi primer get ready y un reto.

Un besazo y gracias por estar ahí.













  Que paséis una genial semana!!!


7 comentarios:

  1. Me faltaba por ver el get ready y el haul de maquillalia, me encanta ver los hauls!! Muy chulo todo.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tengo de saber tu opinión sobre el anticelulítico de ziaja!!! Me esperaré ha hacer el pedido hasta saber qué opinas!! (Y saber si lo has combinadi con el gimnasio jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que me esta gustando mucho, quizás lo que menos me agrada es su textura grasa que tarda en secarse, pero al ser grasa y no pegajosa no me impide ponerme la ropa (vamos que no da sensación pegajosa) pero me gustaría más que fuera aceite en seco jiji, por lo demás me gusta ya sabes que milagros no hace ninguno y que es muy difícil quitar la celulitis, pero para cuidarse me gusta, ademas viene mucha cantidad y cunde mucho. Espero que te sirva mi opinión, un besazo guapa.

      Eliminar
  3. Qué ganas tengo de saber tu opinión sobre el anticelulítico de ziaja!!! Me esperaré ha hacer el pedido hasta saber qué opinas!! (Y saber si lo has combinadi con el gimnasio jajaja)

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas tengo de saber tu opinión sobre el anticelulítico de ziaja!!! Me esperaré ha hacer el pedido hasta saber qué opinas!! (Y saber si lo has combinadi con el gimnasio jajaja)

    ResponderEliminar