viernes, 4 de octubre de 2013

Revieuw Borrador optico 5seg


Hola chicas, hoy os vengo a dejaros un vídeo demostración que he grabado probando el nuevo borrador optico de @garnier_es , ya sabéis como os comente en este post que me lo enviaron de la pagina de @trnd_es que es una web que hace estudios de mercado de diferentes productos y te puedes apuntar para probarlos, hay veces que te los mandan y hay veces que no según tus preferencias, edad...


Bueno como os he dicho anteriormente os dejo el anterior post con todos los datos de dicha web y fotos del producto.

Que paséis un buen fin de semana.

2 comentarios:

  1. A mí no me cogieron y más potinguera que yo...ainssss
    Me gustaría probarlo a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  2. Bueno tu sigue insistiendo ahora hay una crema de yves rocher bueno creo que se escribe así, ya te has apuntado?? yo si haber si hay suerte.

    ResponderEliminar