miércoles, 10 de julio de 2013

Pedido a maquillalia Ziaja y brochas Zoeva

Hola mis niñas!!! Un día más por aquí y como no con otro pedido a @maquillalia!!! La verdad que es una web que me gusta mucho, se nota verdad?

Aquí os dejo su web aunque no creo que no la conozcáis.

Bueno pues estas son mis compritas.
 Compre unas cuantas cositas, la verdad, pero es que no me pude resistir.

Bueno empiezo por las brochas de Zoeva, me estan gustando mucho, son muy suaves y se trabaja genial con ellas.


Esta la uso para aplicar las sombras. Es la 232.
Su precio 5,20€
Enlace al producto.


Esta otra la uso para difuminar las sombras. Es la nº 227.
Su precio 5,80€.
Enlace al producto.



Y ahora los productos de @Ziaja.
Me están gustando mucho la verdad, olor muy agradable en los productos, la crema de manos de leche de cabra es mi favorita y además menudos precios!!

Bueno ahí os los dejo:


Empiezo con el champu regenerador de oliva natural. Huele muy bien, pero aún no lo he probado asi qe no os puedo decir mucho más sobre el.
El precio son 2,90€
Enlace al producto.


Siguiendo con productos para el pelo, también me compre este set de champu y mascarilla de manteca de cacao. Y huelen!!!!!!
Los he probado y muy bien, no me engrasan el pelo, me lo hidratan y me dejan un olor!!!!
No me da picores ni nada de eso.
El precio del champu 2,90€
El precio de la mascarilla 2,90€
Enlace a los productos.


Para el rostro me pedí el tónico de pepino, el que uso habitualmente esta en las últimas y así aproveche.
Como aún no he terminado el otro no lo he probado, pero no tardare mucho en probarlo.
Su precio 2,90€
Enlace al producto.


Como no, no podía quedarme sin probar la crema de manos de leche de cabra.
Me tiene totalmente enamorada, hidrata muchísimo pero sin dejar sensación aceitosa ni untuosa, te devuelve la suavidad a las manos de forma inmediata y se absorbe al momento.
Tiene un olor a limpio, nada en particular, pero de verdad que esta crema merece la pena, me esta gustando mucho mucho.
Su precio 2,90€
Enlace al producto.


Y para terminar pedí esta cremita hidratante para niños, lo único que me disgusta es que me parece muy pequeña solo tiene 50ml.
Es muy muy densa y cuesta esparcirla, pero hidrata muchísimo y eso es lo que necesito en la piel de mi hija, así que me ha gustado mucho.
El olor huele a limpio, nada en particular.
Precio de la crema. 1,99€
Enlace al producto.

Y bueno estas son las muestritas que me mandaron de la web, junto con un paquetito de gominolas, que se acabo enseguida, jijij.


Espero que os hayan gustado las compritas y no crearos muchas ansias.
Besos y abrazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario