viernes, 31 de mayo de 2013

Pedido a Buyincoins

Hoy os voy a enseñar mi experiencia con la pagina china Buyincoins.
Este ha sido mi primer pedido y como no sabia que tal sería la experiencia pedí 4 cositas las cuales no han sido mas de 5€. Os pondré los enlaces directos debajo de cada foto.



La verdad que la experiencia ha sido buena, me han tardado unas tres semanas en llegar, pero me ha llegado todo, eso si los gastos de envio son gratis pero vienen por correo ordinario y ya sabéis que desde china y correo ordinario puede ser que algún paquete no llegue, así cuidado cuando pidáis si queréis hacer un pedido grande yo lo repartiría en varios, para que tenga mas posibilidades de que me llegue alguno.

Bueno os enseño las fotos.


      Ver pulsera de pavo real en buyincoins.


       Ver anillo en buyincoins.




    Ver collar de buho en buyingcoins.



               Ver pulsera de bolas en buyincoins.

Bueno espero que os guste el post. Besitos.


3 comentarios:

  1. Muy buena compra, últimamente están tardando menos en llegar los paquetes, besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola! acabo de conocer tu blog y me gusta mucho! así que me quedo por aquí siguiéndote, muchos besos y te invito a inscribirte a un sorteo que tengo en mi blog
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-para-celebrar-ls-400-seguidors.html

    ResponderEliminar