viernes, 3 de mayo de 2013

Outfit fresquito

Hola chicas, como por aquí no para de llover y llover me entretengo mirando las novedades de ropa por internet.

Y me ha gustado este combinación fresquita y sencilla para pasar una tarde cerca de la playa.
Haber que os parece.


-Top estampado Hawaiano, de Mango, precio 17,99€.
- Short detalle blonda, de Mango , precio 22,99€.
-Bolso de hombro solapa, de Mango, precio 17,99€.
-Sandalias cuña esparto, de Mango, precio 27,99€.

Y me ha parecido que quedaría muy bien con la colonia  Eau de Toilette Mirage Daydream, por su aroma amaderado y de vainilla.
Salio nueva en el catálogo anterior y me la compre y me encanta!!!!!
Contiene 50ml y en este catálogo esta por 19,95€.
Aunque si sois socias de Oriflame podríais conseguirla por 15,36€.
Si queréis haceros socias pinchar en este enlace.

4 comentarios:

  1. El top de flores ¡me encanta! y las sandalias tiene pinta de ser muy cómodas...

    Mira que yo ta desisto de entrar a Mango porque nunca encuentro nada y siempre salgo con las manos vacías pero esto que has puesto es preciosisimo ;)

    Te comento que estoy sorteando en mi blog un pack de productos de la marca Etat Pur, si te interesa todavía estás a tiempo de participar ;)

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me encanto el top, y las sandalias jiji
      Voy a pasarme por el blog para ver lo del sorteo, gracias.
      Un beso.

      Eliminar
  2. es genial que bonitas las cuñas! besos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar