viernes, 12 de abril de 2013

Compras catálogo 4 de Oriflame

Hola a todas bienvenidas un día más a mi blog, hoy os voy a enseñar lo que me compre en el catálogo 4 de Oriflame aunque con un poco de retraso ya que estamos en el catálogo 5, pero bueno mejor tarde que nunca.


Bueno como veis están fueron mis compritas, os las enseño una a una y os comento.



Empiezo con este pack de desodorantes, ya los había probado anteriormente y me gustan aunque prefiero el olor del rosa, pero muy buenos ambos.



En este catálogo salio nuevo de la línea nature secrets, un conjunto de jabones y cremas corporales de olor a  melocotón y no pude resistir a coger el gel de baño, madre mía como huele!!!



Chicas sinceramente estas ampollas de oxigen bost para la cara son la leche!!
Las cogí por que llevaba una temporada que me veía la piel apagada sin luz ni brillo, sosa vamos.
Y tengo que deciros que una vez terminado el tratamiento de 14 días con estas ampollas tengo la cara con mucha luz, mas suave y mas hidratada, de verdad.
La pena es que no guarde ninguna ampolla para enseñaros, las tire sin darme cuanta, pero como veis vienen dos paquetes con 7 ampollas cada una, me las daba a la mañana antes de la hidratante.
Y sin duda es un producto que repetiré, creo que me haré este tratamiento cada 4 meses.


Este es el único producto de maquillaje que me he cogido, un corrector de la línea Giordani Gold, me gusta aunque para mi que no tengo mucha ojera me va bien, pero si sois de ojera oscura no creo que os solucione mucho.


Bueno de la línea Hair X, cogí este cepillo de doble pua, una mitad dura y otra mitad del tipo de cepillos de madera, esos que tenían antiguamente en las peluquerías  que son los que mas brillo sacan al pelo y menos lo dañan. La única pega que le pongo es que pesa un poco, lo demás muy bien.


Y por último os enseño dos últimos productos que cogí por promoción, el primero es este nuevo anticelulítico con masajeador incorporado, como en cada catálogo, este producto ( bueno en cada catálogo cambia el producto) lo podías conseguir por solo 9,95€ al hacer un pedido de 20,00€. Aún no lo he probado, quiero terminar el que tengo abierto.


Y por último esta espuma de baño que me mandaron gratis, ya que lo tenían de promoción el día 8 de Marzo por el día de la mujer, si hacías el pedido ese día te la mandaban gratis, y huele de bien!!

Bueno estas han sido mis compritas espero que os hayan gustado, precios no os pongo por que varían en cada catálogo.

Os dejo el vídeo.



Un beso y hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Wow, quew de compritas...

    Te he dejado una sorpresita en mi blog, pasate a recogerlo!!

    http://mafiosasrosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Muchisimas gracias, he de deciros lo primero que os sigo porque estoy encantada con todos los productos que he probado de Oriflame y asi no me pierdo nada de vuestros post!!

    No se que esta pasando con los enlaces para votar que a muchas nos esta dando error :(
    Podéis entrar en: http://mujer.venca.es/?orden=votosDESC&nombre
    y en la tercera fila aparezco como Marta Laguna, os registrais y ya no deberia haber problema, y si lo hay pues volveis al sitio y le dais a votar.

    Siento todo el jaleo y que os este dando fallo, muchas gracias!!!!!
    Besitos :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado maravillada con el blog hay productos muy interesantes me ha llamado mucho el correctos tiene aspecto de tener un toque muy natural por eso supongo que no será muy cubriente pero a mi me gustan así muy naturales, le echaré una vistazo a todo.. las cremas que más uso son de shiseido los maquillajes dicen que son también muy buenos pero con lo que me gasto en cremas para el maquillaje no me llega..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa me alegro mucho que te halla gustado el blog, la verdad que el corrector es suave ami también me gusta así de momento no tengo mucha ojera.
      Si te interesa probar alguna muestra de base de maquillaje o de crema coméntame y te mando sin compromiso, yo estoy contenta de verdad con estos productos. Un beso y gracias por tu comentario.

      Eliminar