miércoles, 13 de marzo de 2013

Young Beauty Febrero

Vamos con otra cajita, bueno la Young Beauty es una cajita que viene cada dos meses y cuesta sobre los 10,00€, suele traer una media de 6 a 7 productos y la mayoría de ellos son de tamaño original.
Esta cajita la podéis conseguir en la pagina de Glossy Box, ya que es de la misma empresa, solo que una especial que mandan cada dos meses.
Y bueno dicho esto paso a enseñárosla.


Bueno lo primero que viene es la revista Cosmopolitan.


Empezamos con los productos;
Primer producto;
Clean & Clear; Gel exfoliante anti puntos negros. De uso diario.
Es el tamaño original 150ml y su precio 7,07€. 
Tengo ganas de probarlo, lo haré cuando termine los que tengo abiertos.


Segundo producto;
Diadermine; Lift+tono perfecto- BB cream perfeccionadora.
Su formula multifunción combina una acción anti-edad intensiva y una cobertura de las imperfecciones para un aspecto natural y una piel perfecta y radiante al instante.
Es el tamaño original 50 ml y su precio 5,99€


Tercer producto;
Liposan; Fruity Sparkle Guayaba Rosa
Con extractos de fruta y pigmentos brillantes, combina una hidratación duradera y un sensacional aroma a frutas que proporciona un color con brillo para unos labios suaves y sedesos.
Es el producto original 4,8g y su precio 2,20€


Cuarto producto;
Palmolive aromatherapy; Absolute Relax
Gel de baño relajante, con aceites esenciales Ylang Ylang y extracto de lirio.
Este producto es una mini talla , el de tamaño original son 500ml y precio 2,25€.
Esta bien de precio!!

Quinto producto;
Valquer; Cuidados crema de manos.
Esta crema me encanta huele..... ummmmm a vainilla me encanta, el olor perdura e hidrata genial.
Esta compuesta de queratina y aceite de Argán.
Ya me vino en otra caja y me alegra que se repita en esta por que se me estaba acabando y me gusta mucho.
Es el tamaño original 30ml y su precio son 3,95€.





Sexto producto;
Layla; Glitter Eyeshadow
La textura en crema proporciona larga duración a la vez que una mirada intensa y luminosa.
También es el tamaño original 6ml y su precio son 11,72€.
Como veis ya solo con este producto esta mas que pagada la caja.








Séptimo y último producto, es un regalo de la Young Beauty.
Diadermine, crema antiarrugas de día.
Es una muestra, su tamaño original son 50ml y precio 7,99€.
Yo esta muestra se la daré a mi madre, ya que mi piel necesita otro tipo de cremas.

Y para terminar también nos viene esta tarjeta con un descuento de 10,00€ para una tienda online de ropa.
Genial no??


Bueno que os ha parecido la caja bastante completa no?? 
Ami la verdad que me gusta, ademas como viene cada dos meses la recibes con mas ganas!!

Si estáis suscritas comentarme que os parece y si las vuestra es como la mía.


2 comentarios:

  1. Pues esta muy bien la cajita... La verdad que si... Bonita, mira a ver si puedes desactivar el captcha, un besito!

    ResponderEliminar