sábado, 24 de noviembre de 2012

Regalos para relles y Olentzero.

Hola!!! Que tal estáis???
Bueno yo bastante contenta, como dice el título ya tengo los regalos para mi niña de relles y olentzero (papa noel.)

Los tengo desde el 31 de Octubre, este año creo que ha sido el que antes los he comprado.
Esto ha sido por varias razones, una de ellas es que cuanto más pronto los compras más baratos te salen, ya que cuanto más se acercan las navidades más caro se pone todo, no creéis lo mismo? 
Y la segunda razón es que en el eroski pusieron una oferta que duraba del 31 de Octubre al 4 de Noviembre, que consistía en que los juguetes estaban al 50%, aunque luego en caja te cobraban el precio que era, pero te devolvían el 50% en vales para comprar. Así que al final te salia bien la compra. 
Esta vez no he ido a jugueterias por que estuve mirando precios y sin la oferta del 50%, me seguían saliendo más baratos en Eroski que en otras tiendas.

Bueno y ya vamos a pasar a enseñar los regalos.



 Deciros que unos regalos son de mi madre y otros míos, así ya tenemos todas las compras hechas.
Primero os enseño los mios, este año le ha dado por las monster hights, están super de moda, y este era otro motivo por el que comprar tan pronto, ya que se agotan enseguida.

Lo que primero coji  fue esta caja de puzzles de las monters, viene dos y son de 100 piezas, esta genial, le encantan los puzles se entretiene bastante con ellos la verdad.
El precio sobre los 11,00€. Digo sobre por que tire los tiquets y no recuerdo exactamente los precios.




Lo siguiente también es sobre las monsters, en este caso es una muñeca y una cafetería  viene muy completo,  tiene muy buena pinta y estaba genial de precio, me costo 34,00€ y teniendo en cuenta que la muñeca por si sola ya cuesta 30,00€...
A los precios que os digo restarles el 50% y ahí tendréis lo que me costo cada cosa.


Para terminar con las monsters, esta bolsita de chupa chups, vienen 5 y son de los que tiñen la lengua, los vi y me hicieron gracia y los coji, precio 1,00€.

Y mi último regalo es este pijama del primark, es de los gorditos gorditos, me encantan, tienen un tacto super amoroso. Precio 8,00€

Y ahora pasamos a los regalos de mi madre para mi peque.

Esto lo cogió mi madre, pero se lo comento yo, por que el año pasado ya me lo pidió  pero aún era muy pequeña para jugar con las mini piezas que trae.
La verdad que es un regalo precioso, a ella le encantan los coches y minnie, así que esto es la combinación perfecta. Precio no os puedo decir no me fije.

Y por último este precioso poni, habla y se le iluminan y mueve las alas. Estoy segura que le va ha encantar.
Precio tampoco lo se.

Bueno y esto es todo, espero que os haya gustado.
Y decirme vosotras ya tenéis hechos los deberes de navidad?

Un besazo.


2 comentarios:

  1. Que divertido tiene que ser regalarle a tu niña en reyes ;-) A ver si a mi me toca en unos añitos.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! la verdad que es lo mejor de las fiestas, los niños te devuelven la ilusión de la navidad, espero que pronto te toque a ti también, un besazo y muchas gracias por comentar.

      Eliminar