martes, 13 de noviembre de 2012

Receta manzana saciante.

Hola chicas hace ya un tiempo os comente que había comenzado una dieta para perder unos kilitos, y la verdad que lo que he ido haciendo no os lo he contado.

Pero ahora me proponía a prepararme un batido de los de Wellness de Oriflame, ya os comente que son saciantes y calman la ansiedad del azúcar  ademas me gusta tomármelo sobre esta hora para ir más llena a la cena y casi no picar.

Bueno os dejo aquí la receta y después os dejare algunas fotitos, que se que os gustan!!

Batido manzana saciante.
Para 1 ración;
1 cucharadita (18g) de batido natural balance vainilla.
100ml de agua o leche desnatada.
50ml de zumo de manzana.
Un poquito de canela.

Preparación;
Mezclar bien todos los ingredientes.

Calorias por ración;
1 cucharada de batido natural balance = 65kcal.
100ml de leche desnatada = 38kcal.
50ml de zumo de manzana =24kcal.
Total calorias = 127kcal.



Bueno yo no soy muy amiga de la vainilla pero con la manzana esta de miedo!!!

Esto es lo que me queda de mi delicioso batido.

Espero que os haya gustado este tipo de post, si es así y queréis más recetas hacérmelo saber.

Muchas gracias por leerme. Buen provecho!!!   :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario