domingo, 7 de octubre de 2012

Promociones catálogo 14 Oriflame

Hola a tod@s!!!
Ya estamos en la segunda semana del catálogo 14 y me he dicho por que no les hago un post mostrando las promociones y novedades más interesantes? Así que haya vamos.

 Antes de nada os dejo un enlace al catálogo virtual.

Una de las primeras novedades es este maquillaje.

Maquillaje de larga duración, multi beneficios con efecto anti envejecimiento. Cobertura ligera de tacto sedoso. Contiene complejo Eskin renew que combate el envejecimiento por partida doble, a nivel externo e interno.
Además por la compra de este maquillaje, puedes llevarte por 1,00€ mas este corrector de ojeras.

Otra novedad, para pieles maduras de + de 45 años.
Serum revitalizador que reduce intensamente las arrugas. De día y de noche. Contiene Genestein Soy, un poderoso nutriente antienvejecimiento  derivado de la soja, que actúa a nivel genético.
Restaura todos los atributos de la piel joven.
-Aspecto radiante.
-Menos arrugas faciales.
-Firmeza.
-Resistencia.
-Tono.

Contiene micro esferas doradas que se derriten en tu piel, llenándola de una luminosidad sin igual.              Un completísimo serum.

Otra novedad, tratamiento reductor de manchas.

Crema concentrada de noche que reduce la hiperpigmentación a nivel celular y equilibra y unifica el tono de la piel. Con Flavonoides que rejuvenecen la piel y Tecnología Tone Down con Ácido dioico iluminador y Rumex Occidentalis que inhibe la producción de melanina. Reduce visiblemente las manchas tras 8 semanas de tratamiento.

Limpiadora anti envejecimiento nutritiva. Con extracto de orquídea antioxidante.

Para las pieles mixtas y grasas, la línea matte touch ha sacado este fluido matificante reductor de poros, de rápida absorción, contiene corteza de sauce.
Por mi propia experiencia con otros productos de esta línea estoy segura de que este producto va ha ser un imprescindible en mi cajón.

Por último una novedad para la limpieza corporal.

La línea discover ha sacado un nuevo aroma para sus productos en este caso lo ha llamado Taj Mahal, por su olor que recuerda a la India.
Gel de ducha y jabón líquido para manos. y una estupenda esponja a juego.

Espero que os hayan gustado las novedades, en el catálogo hay alguna más.
Si os ha llamado la atención algún producto y queréis probarlo, podéis pedirme muestras sin compromiso yo estaré encantada de mandároslas.

Si os gustaría comprar estos productos con descuento del 23% y recibir una caja con 60 muestras diferentes de productos entre ellos perfumes, cremas y pintalabios, además de un pack de sombra de ojos y brillo de labios, solo tenéis que rellenar este formulario y os llegara a casa el catálogo.

2 comentarios:

  1. HOlaaaa Garbiñe guapa,encantada de conocerte y he de decirte que yo también soy de Bilbao aunque hace años que resido en Salamanca y aquí he echado mis raices.Bueno decirte que uso desde hace años Oriflame y que he sido distribuidora de esta marca y de Avón.En mi casa siempre hay algún producto Oriflame y estoy contenta.
    Bueno Garbiñe tengo 2 blogs uno de cocina y otro de belleza aunque este último lo tengo completamente olvidado,estoy un poco malita y tengo a diario terapias y no tengo mucho tiempo.Te mando un enorme beso desde aquí y otro para tu peque.

    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, me alegro que uses Oriflame y te guste ya tenemos dos cosas en común.
      Espero que te recuperes prontito.
      La verdad que yo de cocina voy un poco txarto, jiji la verdad es que no me gusta nada, asi que me pasare por tu blog, haber si aprendo algo.
      Bueno un abrazo fuerte y a cuidarse.

      Eliminar